Los 7 productos de cuidado personal que todo hombre necesita

¿Quieres llevar tu rutina de grooming más allá de la ducha y el afeitado, pero no sabes por dónde comenzar? ¡No te preocupes! Tenemos la lista de los productos de cuidado personal más importantes. ¡Descúbrelos!

1. CREMA DE OJOS
¡Luce siempre fresco! Con la crema de ojos correcta, las noches largas en la oficina o de fiesta no serán evidentes a la mañana siguiente. Se ha comprobado que el 
Gel Restaurador de Contorno de Ojos NovAge Men combate los efectos de la edad y los signos de fatiga del contorno de los ojos con su fórmula energizante con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y cafeína.

2. CREMA DE DÍA 
Proteger tu piel del medio ambiente es clave, pues los rayos del sol y la contaminación aceleran el envejecimiento del rostro y pueden sumarte algunos años. Así que, te recomendamos cuidar tu cara con la 
Loción Facial Antiedad NovAge Men o con las cremas de día antienvejecimiento FPS 30 Novage+ textura ligera o textura cremosa.

3. CREMA DE NOCHE 
¡Deja que tu sueño trabaje por ti! Una piel sana y atractiva es aquella que está hidratada y radiante. Por ello, es importante que la humectes adecuadamente cada noche, antes de irte a dormir. La 
Loción Facial Antiedad NovAge Men también hará maravillas durante las horas de descanso, al igual que la Crema de noche antienvejecimiento multiactiva Novage+ textura ligera o textura cremosa.

4. ESPUMA PARA AFEITAR
¿Crees que el agua es suficiente para un buen afeitado? Al utilizar cuchillas en este paso del grooming masculino, es importante tener un producto que facilite el deslizamiento de las navajas para evitar cortes o irritaciones en el rostro. La Espuma de Afeitar y Limpiadora 2 en 1 North For Men SubZero con Tecnología Arctic Pro Defence y electrolitos, ayudará a la piel a sentirse fresca y revitalizada.

¡Es un must-have para todos los hombres!

5. KIT DE CUIDADO DE GROOMING 
No seas de los hombres que se niegan a cuidar sus uñas. Unas manos impecables pueden causar la mejor primera impresión y reducir el riesgo de formación de bacterias debajo de las uñas. Consigue un buen kit que contenga dos cortaúñas (para manos y pies), una lima y unas tijeras pequeñas.

6. PERFUME 
Impón tu carácter y personalidad con el aroma ideal para ti. Por si no lo sabías, el perfume que usas dice mucho acerca de quién eres, y elegir el más adecuado no siempre es fácil. ¿No estás seguro de cuál ponerte? Echa un vistazo aquí y encuentra tu aroma perfecto para la temporada.

7. DESODORANTE
Mantente fresco en todo momento con un buen antitranspirante. Puedes elegir un desodorante que haga match con el aroma de tu perfume u optar por una protección de larga duración como la del 
Desodorante en Roll-On North For Men SubZero.

Words by: Photographs by: Anna Mårtensson