4 trucos de belleza para brillar como nunca

Cuando el tiempo apremia -y el cansancio hace acto de presencia- saluda a los trucos de belleza rápidos que te garantizan verte y sentirte lo mejor posible en cada evento. Te desvelamos nuestros mejores trucos de belleza para estar lista para cualquier fiesta.

1. Ponte Radiante

Una piel radiante es una de las cosas más deseadas. Nuestro truco de belleza favorito para combatir la sequedad y reavivar un cutis apagado antes de las fiestas es aplicar varias mascarillas la noche anterior. Primero, exfolia suavemente la piel seca con una mascarilla exfoliante a base de ácidos y, a continuación, duerme toda la noche con una mascarilla facial nutritiva para despertarte con la piel revitalizada y radiante.

¿Demasiado tarde para eso y con poco tiempo? Una mascarilla rápida que hidrate al instante será suficiente. En cuanto te quites la mascarilla, refuerza el factor luminosidad aplicando un golpe de frío en la piel con hielo facial, ya sea simplemente pasando un cubito de hielo por la cara o con una herramienta de hielo para terapia de frío.

 

2. Base a Prueba de Flash

Ahora que ya tienes la piel radiante, es hora de aplicar una base a prueba de flashes. Reconozcámoslo, todas queremos tener una piel radiante en la vida real, pero no queremos salir brillantes en las fotos. Si aumentas tu luminosidad añadiendo una gota de iluminador líquido a tu base de maquillaje (Illuskin es la mejor forma de crear un resplandor iluminado desde dentro), es esencial que empolves tu base para evitar que aparezca brillante o grasa en las fotografías. Aplica los polvos con una brocha pequeña y esponjosa para conseguir precisión, centrándote en la zona T, especialmente en la frente, alrededor de las fosas nasales de la nariz y en el centro de la barbilla.

Si tienes la piel grasa y quieres ser aún más precisa con tu resplandor, aplica el iluminador en una pequeña curva alrededor de la esquina exterior del ojo solamente, en lugar de resaltar todo el pómulo. O utiliza un iluminador en polvo (nos encantan estos Serum Infused Pearls) para conseguir una piel resplandeciente, sin brillos.

3. Añade un Toque de Brillo Moderno

La tendencia de maquillaje brillante es la excusa perfecta para sacar las sombras de ojos y los brillos de labios con diamantina. Añade un poco de sombra de ojos brillante en el centro de los párpados; un toque de purpurina aplicado sólo en la línea de las pestañas con un pincel angular; un adorno brillante en las uñas con una capa de esmalte escarchado... Créenos, transformará cualquier look común en extraordinario.

 

4. Toques Finales

Nunca subestimes el poder de un perfume especial que te haga sobresalir. Opta por una fragancia Eau de Parfum o Parfum que tenga un poco más de complejidad y profundidad que tu fragancia habitual de todos los días: estos formatos de mayor concentración dejan una impresión más fuerte y el aroma tiende a durar más en la piel.

Nuestra fragancia imprescindible para resaltar es la nueva GG Good as Gold Eau de Parfum. Esta lujosa fragancia resplandece con una belleza dorada mientras luminosas flores se entrelazan con cálidas notas especiadas. Es una fragancia sensual y profundamente original con volumen y calidad de larga duración (se ha demostrado que dura 8 horas en la piel) garantizará que tu aura dorada irradie ante todos.

Words by: