Las Respuestas A Tus Preguntas De Belleza

Sabemos que tienes algunas preguntas acerca de tus productos favoritos, por ello nos hemos reunido con nuestros expertos para ¡darte las respuestas que necesitas!

P: ¿Por qué y cómo debo usar los polvos sueltos?
R: Los Polvos Sueltos están formulados para proporcionar un acabado satinado y suave encima de tu base, haciéndola durar por más tiempo. Además, corregirán la apariencia de tus poros y la textura de tu superficie, mientras mantienen tu piel hidratada de manera natural.

Para mejores resultados, aplícalos con una brocha para polvo de tamaño mediano-grande, dando ligeros golpecitos para sacudir los excesos de polvo. Aplica sobre la zona T y después remueve cualquier exceso notorio de producto. ¡Voila! Piel perfecta en cuestión de segundos.

P: No puedo abrir mi esmalte para uñas; ¿necesito comprar uno cada vez que me suceda eso?
R: Coloca el frasco al revés y sumérgelo durante un minuto en agua caliente. Sácalo y verás que ahora podrás abrirlo fácilmente.

P:  Algunas cremas de noche y de día vienen cubiertas con un plástico delgado o con papel aluminio debajo de la tapa. ¿Debo tirarlo o conservarlo?
R: ¡Consérvalo! La exposición a la luz o al aire puede dañar varios de sus ingredientes activos, incluyendo la vitamina C y el retinol, y como consecuencia, los productos no proporcionarán resultados de manera adecuada.

P: Aparte de mis labios, ¿en dónde más puedo aplicar mi Crema Universal Tender Care?
R: Mientras que el Bálsamo Protector Tender Care es ideal para los labios resecos, puede usarse para muchas cosas más – ¡incluso puedes aplicar una capa debajo de tu sombra de ojos para darle un efecto brilloso! Puedes usarla para humectar puntos de resequedad, como tus talones, o incluso dar un masaje sobre tus cutículas para mantener tus uñas sanas.

P: ¿Cómo aplico crema para ojos correctamente?
R: Aplícala alrededor del área de tus ojos, pero nunca sobre tus párpados o cerca de tu línea de agua porque puede irritarte. Desliza o aplica tu crema para ojos  en el contorno orbital, el hueso que rodea tus ojos; si no estás segura cuál es, intenta hacer un trazo circular artificialmente con la yema de tu dedo.

P: ¿Cómo uso las Perlas Bronceadoras Giordani Gold?
R: Las Perlas Bronceadoras son una mezcla de brillantes micro perlas diseñadas para darle a tu piel un brillo natural, como si hubiera sido besada por el sol. Usa una brocha tipo abanico para contornear, o una para polvos de tamaño mediano si sólo quieres añadir un bronceado reluciente. Simplemente desliza la brocha sobre las perlas para recoger los diferentes pigmentos y después, aplica el bronzer debajo de tus mejillas y sobre tus sienes.

P: ¿Por qué debería usar aceite para el cabello y cuál es la manera ideal de aplicarlo?
R: Los Aceites para cabello se han usado durante siglos para mantener los rizos relucientes y elegantes. Los aceites contienen grandes cantidades de nutrientes benéficos, tales como la vitamina E y los ácidos grasos que se encargan de controlar el frizz y proporcionar brillo. La manera más común de usar un aceite para cabello es en un acondicionador sin enjuague.

Cómo aplicarlo: Frota unas cuantas gotas del producto sobre las palmas de tus manos y después, desliza tus dedos entre tu cabello húmedo.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre un aceite para cabello regular y uno caliente (Hot Oil)? ¿Cómo uso el aceite caliente?
R: Los Aceites Calientes son diferentes a los normales en su aplicación y fórmula. El aceite para cabello normal se aplica sobre el cabello húmedo, mientras que el aceite caliente es un tratamiento acondicionador profundo que se aplica sobre el cabello mojado. Los aceites para cabello, acondicionadores y mascarillas están limitados a tratar específicamente la cutícula del cabello, el tratamiento hot oil ayudará a mantener tu cabello sano y radiante, penetrándolo para repararlo de dentro hacia afuera, en caso de que sufra resequedad o esté dañado.

Usar aceites calientes es simple: Sumerge el envase en agua caliente durante un minuto y después aplica un poco, dando un ligero masaje sobre tu pelo mojado. Déjalo actual por un minuto y enjuaga con agua. Para mejores resultados, aplícalo una vez a la semana. El tratamiento hot oil es ideal para todo tipo de cabello, pero si el tuyo está muy reseco, notarás resultados espectaculares.

P: ¿Por qué debo usar un serum para cabello y cómo debo aplicarlo correctamente?
R: El serum para cabello es un producto con base de silicona que recubre la superficie de tu pelo. Uno de sus principales usos es para mantener el cabello sano y con brillo.

Cómo aplicarlo: Vierte unas gotitas del serum sobre las palmas de tus manos, después, con tus dedos, espárcelo sobre tu cabello. Aplícalo cuando tu cabello esté húmedo, no cuando esté mojado. Nunca lo apliques directamente sobre tu cuero cabelludo.

Words by: Photographs by: Equipo Editorial Oriflame