
PREPARA
Antes de aplicar color, retira células muertas e hidrata. Suavemente exfolia tus labios con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares. Luego aplica un bálsamo hidratante y deja que se absorba.
CORRIGE
Si quieres usar un color que realmente llame la atención, aplica corrector en las esquinas de los labios. Esto neutralizará el tono natural de estos, convirtiendo tu boca en un lienzo blanco que hará que el color resalte.

ELIGE
El tono que lleves debe ser perfecto para tu piel. Si ésta es fría, te verás increíble con colores derivados del azul como el rosa tipo Flamingo Fucsia, rojos profundos y ciruelas. Si tu piel es más cálida, te favorecerán los corales, naranjos, rojos. ¿Por qué no atreverte con un tono como Orange Pop o Sunset Red?
"Un labial llamativo es una de las maneras más rápidas y fáciles para agregar drama y estilo a cualquier look."
JONAS WRAMELL
Director Artístico de Belleza de Oriflame Global
RELLENA
Siempre aplica labial con un pincel. Comienza desde el arco de cupido y traza una línea recta hasta la esquina de tu boca. Rellena con labial, retirando el exceso entre capas con un pañuelo desechable.

EVITA MANCHAS
Para evitar esas manchas de labial en tus dientes debes colocar tus labios recién pintados alrededor de tu dedo índice. Retira tu dedo y con ello habrás removido todo el exceso de producto.
FIJA
Aplica un poco de polvo sobre tu labial para que dure toda la noche!