4 Nuevos Super-alimentos

Lo están llamando "Wealthness" (riqueza + bienestar): gastar demasiado dinero en actividades, productos y alimentos relacionados con la salud y una buena figura. Si el kale, la espirulina y los arándanos se encuentran regularmente en tu alacena y en tu dieta, sigue leyendo: ¡Descubre cuatro populares super-alimentos que contienen una bomba seria de nutrientes!

1.  FRUTO DEL BAOBAB
¿Qué es?
Esta fruta ultra nutritiva viene de un árbol que crece salvajemente desde África hasta Australia. Esta ¨super-fruta¨ puede comerse fresca, en pulpa o en su presentación en polvo

Por esto debes probarla:
La fruta de Baobab tiene 10 veces más antioxidantes que los arándanos y las granadas, y por lo menos el doble de antioxidantes que tienen el açai y las bayas de Goji. Tienes dos veces más calcio que la leche, seis veces más potasio que un plátano y cinco veces más vitamina C que una naranja.


2. MATE
La verdad sobre el Mate
El nutritivo Mate está echo de moler y beber las hojas del árbol – autóctono de América del Sur. 

¿Por qué se considera como "super"?
El mate tiene 90% más antioxidantes que el té verde. Tiene propiedades de estimulación inmunológica y se dice que reduce el estrés. Además, es un popular  desintoxicante y se cree que también tiene propiedades antienvejecimiento.


3. MORINGA
Lo que necesitas saber
La planta de Moringa es originaria de los Himalayas, pero también crece en Asia y África. Sus hojas se trituran para formar un polvo rico en nutrientes que se espolvorea en los smoothies o ensaladas.

¿Qué dicen los rumores?
La Moringa contiene más de 46 diferentes antioxidantes y tiene seis veces más de los mismos que las bayas de Goji. También tiene 25 veces más hierro que las espinacas y es un antiinflamatorio natural.

4. AGUA DE CACTUS
¿Agua de qué?
El nopal de México y del suroeste de Estados Unidos produce una fruta jugosa, que puede convertirse en puré y en líquido (normalmente mezclada con jugo de limón).

¿Es tan buena como el agua de coco?
¡Incluso aún mejor! Como el agua de coco, la de cactus también es extremadamente rica como hidratante, tiene electrolitos naturales; pero la diferencia es que tiene menos azúcar y calorías. Contiene taurina, un aminoácido que calma los radicales libres y revierte el daño en los tejidos musculares.

Words by: Photographs by: Fotolia