¡Guía de regalos para toda la familia!

Ya llegó la temporada navideña que tanto esperamos, el momento de la renovación, de dejar atrás todo lo malo; la época de celebrar el fin del año y recibir el próximo 2021 con mucha esperanza de lograr los objetivos en los siguientes meses. ¡También de celebrar en familia! Por ello, te traemos una lista de recomendaciones para encontrar el regalo perfecto para tus personas favoritas.

 

Para Mamá
En esta temporada donde la piel de las manos está más sensible que nunca, un regalo como el Set de 3 Cremas para Manos Joyful Delights es ideal, tres ediciones diferentes con caja de regalo incluida -Flor de Lilas, Encantador Jazmín y Romántica Peonía- sin duda aromas que acompañarán y nutrirán la piel de mamá.



¡Para mis hermanos!
Regala el Set Anti Imperfecciones NovAge para prevenir, tratar y reducir imperfecciones para revelar una piel más limpia, tersa y saludable. ¡La solución contra el acné!

Para papá
El Sistema Anti-Edad NovAge Men se convertirá en el favorito de papá, con efecto anti-fatiga, clínicamente probado, reducción de arrugas e hidratación especial para la piel del hombre, este conjunto de productos hará que papá te agradezca para siempre el detalle.



¡Para toda la familia!
 Está científicamente comprobado que ciertos aromas específicos de aceites esenciales pueden hacer que el cuerpo y la mente reaccionen de cierta manera. Pueden hacer que te sientas lleno de energía o calmar tu mente. Al sintonizar con esta antigua sabiduría vegetal, los aceites esenciales pueden ayudar a tu cuerpo a funcionar de manera óptima. El Set Aceites Esenciales Mind & Mood será el regalo perfecto para todos en casa, dándoles el balance y bienestar emocional que todos necesitamos.

¡Celebra esta temporada con la actitud TODO O NADA de Oriflame!

Words by: Photographs by: Oriflame