CONVIERTE LA BELLEZA EN DINERO

La industria cosmética es una de las más estables y Oriflame te ofrece un mundo de posibilidades para desarrollarte en ella!

La belleza y los negocios no están  lejos. En los últimos  años, la industria cosmética ha crecido cuantiosamente. Incluso en épocas de crisis económicas, el llamado ‘efecto lipstick’ indica que las ventas de labiales, son inversamente proporcionales a la salud de la economía. Es decir, cuando hay recesión, la venta de pintalabios se dispara. 

¿Por qué ocurre esto? Los expertos indican que en época de crisis, particularmente las mujeres deben restringir sus compras. Al no poder adquirir bienes mayores, prefieren obtener cosméticos y especialmente labiales, ya que son objetos de lujo que no comprometen el bolsillo.

La industria de la belleza crece sin parar. Piensa en cuánto has gastado en cosmética últimamente. Estadísticamente, cada persona, hombre o mujer, utiliza por lo menos 10 productos cosméticos al día, incluyendo cremas, desodorantes y jabones. Ahora piensa, cómo sería si pudieras convertir lo que gastas en dinero.

Oriflame te ofrece la posibilidad de convertir la belleza en dinero. Loreto Escobar, Leadership and ESM Development Manager de Oriflame, indica que “se trata de un negocio sin riesgos, que no requiere grandes inversiones, te permite ser tu propio jefe, administrar tu tiempo y ganar lo que tú quieras de acuerdo con el trabajo que desarrolles”.

A esto se suman otras experiencias. Dentro de las historias que ha presenciado, Loreto destaca que “Oriflame le cambia la vida a la gente. Hay un antes y un después porque no sólo te permite tener el estilo de vida que quieras, sino que también creces como persona y profesional al ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Te da la posibilidad de pasarlo bien porque se vive un espíritu de compañerismo, tienes la posibilidad de viajar y de verte y sentirte bien”.

Para unirte a Oriflame, debes inscribirte como socia dentro de una red. El líder de dicha red y/o el patrocinador que te incluyó en la compañía, se encargarán de guiarte y ayudarte en el proceso, que será apoyado por todos los materiales y herramientas que encontrarás disponibles en nuestra página web.

El negocio de la cosmética es seguro. Sin importar el momento o la época, siempre queremos vernos bien. La belleza se proyecta, si eres independiente y feliz, te verás bien y ayudarás a que otros cumplan sus sueños también. Convertir la belleza en dinero es una inversión en ti misma y en lo que puedes lograr y hacer por otros.